Estrategias

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO

Nuestra estrategia de posicionamiento está basado en las características del servicio ya que nuestros atributos son el satisfacer las necesidades de los adultos mayores que muchas veces son ignorados por la sociedad, al brindar un servicio que ofrece diversión, entretenimiento, seguridad y confianza, damos la oportunidad de que los usuarios interactúen y compartan sus experiencias.  

ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN

Para que nuestro servicio sea de calidad. Club Otoño S.A. contará con personal capacitado y profesional,  aptos para brindar y compartir sus conocimientos a favor de nuestros usuarios.
Nos diferenciamos de la competencia por nuestra imagen e identidad, ya que nos centramos en transmitir confianza, credibilidad, seguridad  y alegría a nuestros usuarios, a través de nuestra marca.


ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX

SERVICIO

Incluir un nuevo servicio.- Club otoño S.A estará dispuesto a invitar a un personaje diferente ya sea para dar charlas, entretenimiento, clases de manualidades, cuente sus experiencias e imparta sus conocimientos con las personas que se encuentren en el lugar.

PRECIOS
Penetración.- CLUB OTOÑO S.A al iniciar sus actividades en la provincia de Santo Domingo ha fijado el precio de $ 100 al mes por el servicio que brindaremos a nuestro futuros clientes con el objetivo de darnos a conocer y ganar aceptación de manera rápida en el mercado.


Desnatado.- Al haber establecido precios bajos al inicio de las actividades CLUB OTOÑA S.A ha tomado la decisión de utilizar precios desnatados en la continuidad del negocio que será de $ 250 al mes hacia nuestro clientes potenciales, con el fin de recuperar la inversión realizar y obtener mayor rentabilidad.

PROMOCIÓN

Publicidad.- Para realizar nuestra publicidad usaremos hojas volantes que serán repartidas en el centro de la ciudad y lugares donde haya mucha circulación de personas, además también usaremos la radio con mayor sintonía de la provincia para transmitir nuestro mensaje publicitario.

Relaciones publicas.- Asistir a eventos importantes para conocer y relacionarnos con otras empresas para así dar a conocer nuestro servicio y obtener buenas relaciones.

Promociones de ventas.- Para atraer a más clientes realizaremos:
Descuentos a clientes fijos y también en fechas especiales el porcentaje del descuento va a ser fijado dependiendo de los ingresos que tenga la empresa.
Cupones con un porcentaje mínimo de descuento estos los van a encontrar en periódicos y revistas por un tiempo de dos meses.
Obsequiaremos regalos publicitarios que conciten en esferos, toma todo, gorras, camisas y llaveros todo esto se regalara a los clientes fijos y los nuevos clientes de nuestra empresa.

PERSONAS
Capacitación de Personas.- Para ofrecer un servicio de calidad nuestros empleados serán capacitados de forma semestral en los puntos débiles que cada uno posea y que hayamos identificado a través de una evaluación del desempeño, esto nos proporcionara calidad en el servicio conjuntamente con fidelidad y compromiso de los empleados, por ser la capacitación una hermanita de crecimiento para ellos.

Vestuario.- Proporcionaremos de manera mensual por lo menos un vestido adecuado para el trabajo a cada uno de nuestros colaboradores. Esto ayudara a mejorar la imagen de nuestra empresa.

Cultura Organizacional.- Cada uno de los empleados reflejara en el desarrollo de sus diferentes actividades los valores corporativos, generando satisfacción de los usuarios por el servicio y contribuyendo a la imagen corporativa.

EVIDENCIA FÍSICA

Medio Físico.- CLUB OTOÑO S.A cuenta con un distribución del espacio adecuada para las distintas actividades que realicen nuestros clientes, asimismo las instalaciones estarán decoradas con colores que inspiran tranquilad y alegría.

Ambiente.- El ambiente que CLUB OTOÑO S.A ofrecerá será de colores que forman una mezcla de diversión y tranquilidad para sus clientes, mostrando así comodidad a los mismos para realizar las distintas actividades que posee la empresa.

Distribución Espacial.- CLUB OTOÑO S.A brindará a sus clientes comodidad en cada área de diversión el cual sera muebles confortables.



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